Lupa
DATACAR
 
 

 

 

¡ DATACAR la nueva etiqueta: Del MANTENIMIENTO !

 

 

Nuestras etiquetas de mantenimiento,Datacar  están fabricadas en un material autoadhesivo que no mancha ni deja huella, utilizando tintas especiales para exteriores, con los datos relevantes al mantenimiento del vehículo (cambios de aceite, filtros etc...) e informa constantemente de la vuelta al taller para efectuar su próxima revisión. 

 

 

 

 

OFERTA solo este mes

 

 

 Sustituye a las antiguas tarjetas de cambios de aceite, informando a su cliente sobre el próximo mantenimiento y hacen publicidad del taller con los datos de su empresa a todo color. Con Datacar ya no necesitarás cartones ni las viejas etiquetas de cambios de aceite.
 

Datacar se coloca fácilmente en la luna delantera del vehículo. No se caen, no molesta a la visibilidad y no deja residuos. 

 

La nueva etiqueta de revisión del coche  Datacar se personaliza con el logotipo de su taller, colores corporativos, teléfonos de contacto... El vehículo de su cliente se convierte en publicidad móvil de tu taller en la calle y el propietario tiene a su disposición sus datos de contacto para su próxima revisión. Con  Datacar su clientes volverán  . 

 

  Haga click aquí para realizar su pedido.

 

 

 

 
 
 
 

NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA?

 

 

Póngase  en CONTACTO con nosotros.
Llámenos al 968-346119  o envienos un email a info@centrodata.es y le enviaremos un DISEÑO totalmente GRATIS personalizado con el diseño de su empresa.
 

Datacar®

Etiquetas para el mantenimiento de aceite, pegatinas sobre vinilo removible impresión a 4+1 tintas.

 

Impreso

 

Tamaño abierto
55x65
 
Formato cerrado
55x65
 
Orientación
Vertical
 
Soportes
Transparente Transparente 100gr.
 
Tintas
4 / 0 [CMYK]